SENAFRONT incauta 300 paquetes de drogas en Darién


La sustancia que se mantenía a bordo de una lancha que fue interceptada por patrullas de la unidad de botes especiales y la Fuerza de Reacción Inmediata contra el Narcoterrorismo


Noticia Radio Panamá | SENAFRONT incauta 300 paquetes de drogas en Darién

| septiembre 28, 2018


El Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) dio a conocer detalles sobre una operación que se realiza en el sector caribe y pacífico de las costas panameñas cercano a las fronteras en donde se dio con el hallazgo de unos 300 paquetes de droga, en Jaque Provincia de Darién.

Sustancia que se mantenía a bordo de una lancha que fue interceptada por patrullas de la unidad de botes especiales y la Fuerza de Reacción Inmediata contra el Narcoterrorismo (FRICONT), además de la sustancia se logra la captura de dos personas de nacionalidad colombiana, fue lo mencionado por Erick Estrada.

El fiscal Markel Mora, quien ha estado al frente de la dirección de esta operación indicó que esta embarcación se encontraba a tres millas náuticas de la comunidad de Piña, esto forma parte de las operaciones que desarrolla el SENAFRONT con el Ministerio Público en la represión de delitos relacionados con drogas.

Hasta la fecha el trabajo que realiza el Servicio Nacional de Fronteras en conjunto con el Ministerio Público ha logrado incautar unos 3 mil 576 paquetes de sustancia ilícita. En el área de Paso Canoas también se dio la incautación de drogas y dinero en efectivo.

Detalles del informe con Mnauel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00