Senafront incauta más de mil paquetes con droga en Fiestas Patrias


Las incautaciones se realizaron como parte de la Operación Escudo, en la Comarca Guna Yala, Darién y Chiriquí.


Noticia Radio Panamá | Senafront incauta más de mil paquetes con droga en Fiestas Patrias

| noviembre 6, 2018


Las incautaciones se realizaron como parte de la Operación Escudo, en la Comarca Guna Yala, las provincias de Darién y Chiriquí.

 

En la primera acción, mediante labores de patrullaje marítimo, las unidades del Servicio Nacional de Fronteras detectaron una embarcación con ciudadanos colombianos y más de mil paquetes con posibles sustancias ilícitas a bordo.

 

El director de Operaciones del Senafront, comisionado Eric Ávila, indico que el viernes 2 de noviembre, en Agua Fría, provincia de Darién también se detectó a personas en actitud sospechosa a quienes se les encontraron envoltorios con cocaína oculta en sus partes íntimas. El domingo 4 de noviembre otros 322 paquetes con droga fueron incautados en La Palma.

 

Una mujer también fue puesta a órdenes de las autoridades competentes luego de encontrarse en su poder varios envoltorios de supuesta sustancia ilícita en la provincia de Chiriquí.

 

Las investigaciones por estos casos ya se adelantan por parte del Ministerio Publico.

 

Las autoridades lograron la captura de varias personas por su vinculación con las porte y trasiego de sustancias ilícitas.

 

En el caso de los ciudadanos aprehendidos en el puesto de interdicción contra el narcotráfico en Darién también se les decomisaron 3 teléfonos celulares y más de 2 mil dólares en efectivo.

 

Durante la Operación Escudo el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) ha incautado 2 mil 658 paquetes con sustancias ilícitas en sus áreas de operaciones. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00