Senafront llama a licitación pública para adquirir botas de tipo militar a un costo de 199 mil dólares


La presentación de propuestas ha sido fijada para el 7 de abril a partir de las 10:00 de la mañana, de manera electrónica.


Noticia Radio Panamá | Senafront llama a licitación pública para adquirir botas de tipo militar a un costo de 199 mil dólares

| marzo 20, 2021


El acto 2021-0-18-01-08-LP-052052 fue publicado en el portal de Panamá Compra el pasado 16 de marzo a cargo del Departamento de Compras del Servicio Nacional de Fronteras. 

La institución busca la adquisición de mil 200 pares de botas de combate de uso en selva, con las especificaciones militares de las utilizadas por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. 

El precio de referencia para este acto público es de Ciento noventa y nueve mil veinte balboas (B/.199,020.00), monto en el que se incluye el impuesto de transferencia de bienes corporales muebles y prestación de servicio (ITBMS), detalla el documento con las especificaciones de la licitación. 

Las propuestas deben tener una validez de 120 días hábiles y serán recibidas de forma electrónica el próximo 7 de abril a partir de las 10:00 de la mañana. Previamente se ha convocado a los interesados a una reunión de homologación programada para este jueves 25 de marzo, también de manera virtual. 

La contratación para el suministro de botas de combate para el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) le será adjudicada al oferente que presente el precio más bajo y que a la vez cumpla con todos los requisitos y exigencias del pliego de cargos. 

La entrega deberá hacerse en un plazo máximo de 90 días hábiles a partir de la orden de compra y los pagos se harían a crédito en un término de 45 días calendario.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00