Senan ha decomisado 70,083 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va del año


En la operación realizada en Playa Claridad decomisaron 609 paquetes de drogas


Noticia Radio Panamá | Senan ha decomisado 70,083 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va del año

| agosto 5, 2022


   

Dos personas fueron detenidas en el sector de Playa Claridad,  Punta Chame por presunto tráfico de drogas, esto ocurrió durante un operativo en el que se decomisaron 609 paquetes de supuesta sustancia ilícita y 2 lanchas artesanales.

 

 

 

El operativo fue realizado por el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN),  que informo que el en lo que va del año 2022, mediante la ejecución de 82 operaciones ha logrado el decomiso total de 60,692 paquetes de sustancias ilícitas.

 

Las autoridades del SENAN lofraron la  ubicación y aseguramiento de un vehículo tipo bus, una lancha artesanal, los cuales sus ocupantes al notar la presencia Aeronaval emprende su huida, logrando la aprehensión de 1 masculino extranjero, y la incautación de 289 paquetes de presunta sustancias ilícitas.

 

 

 

En continuidad a dicha incautación, en el mismo lugar, los uniformados dan con la aprehensión de un masculino panameño y la ubicación de una segunda embarcación tipo artesanal emplayada y abandonada, la cual a realizar la visita de seguridad se observó un posible doble fondo, que en su interior ocultaba 320 paquetes de presuntas sustancias ilícitas.

 

 

 

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, el vehículo, las embarcaciones, aprehendidos y presunto ilícito fueron trasladados al Puesto Aeronaval de Punta Chame.

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00