SENAN realiza incautación en Río Trinidad, distrito de Chimán


Un total de 360 paquetes con supuesta sustancia ilícita fue decomisada.


Noticia Radio Panamá | SENAN realiza incautación en Río Trinidad, distrito de Chimán

| febrero 7, 2017


El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), informó este martes, sobre el decomiso de 360 paquetes de supuesta droga, los cuales se encontraban en dos embarcaciones que navegaban por el Pacífico Oriental de Panamá, específicamente en el perímetro del Río Trinidad, Distrito de Chimán.

 

"En seguimiento a una alerta, la Aeronaval dio con la ubicación de dos embarcaciones: 1 lancha rápida y 1 bote de pesca artesanal, en presunta actividad de trasiego ilícito" dijo la entidad en un comunicado.

 

El evento en mención, fue interrumpido mediante el empleo de aeronaves de sobrevuelo, lo cual provocó que los tripulantes de ambas embarcaciones al detectar la presencia de la Aeronaval, se dieran a la fuga, entre el área montañosa del borde costero.

 

El SENAN, recalcó que en el bote artesanal, se encontraron 3 bultos que contabilizan 80 paquetes rectangulares.

 

Mientras que en la lancha rápida, se extrajeron de las alteraciones del casco, 280 paquetes rectangulares, para contabilizar un total de 360 paquetes.

 

En lo que va del año 2017, el SENAN, ha ejecutado 7 incautaciones, logrando un decomiso global de 1,376 paquetes de sustancia ilícita.

 

[Con datos de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00