SENAN vela por cumplimiento de orden de restricción de zarpe, emitida por la AMP


En principio, destacó, la medida restrictiva tiene una vigencia de 24 horas, es decir, hasta las 5:00 am del lunes 16 de noviembre, sin embargo, podría prorrogarse si las condiciones meteorológicas se tornan más difíciles


Noticia Radio Panamá | SENAN vela por cumplimiento de orden de restricción de zarpe, emitida por la AMP

| noviembre 15, 2020


Celia Douglas

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) está velando por el cumplimiento de la orden de restricción de zarpe, emitida por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), ante las condiciones meteorológicas existentes en el territorio nacional.

El sub comisionado del Senan, Félix Kirven, señaló que la medida está en vigencia desde las 5:00 am de este domingo 15 de noviembre por 24 horas, pero este período podría prorrogarse, debido a la afectación indirecta del huracán IOTA, sobre nuestro país.

Explicó Kirven que la restricción de zarpe está dirigida a las embarcaciones menores y yates de placer en ambos litorales costeros (Pacífico y Caribe), debido a que el fenómeno meteorológico está produciendo un aumento en los oleajes e intensifica los vientos.

En principio, destacó, la medida restrictiva tiene una vigencia de 24 horas, es decir, hasta las 5:00 am del lunes 16 de noviembre, sin embargo, podría prorrogarse si las condiciones meteorológicas se tornan más difíciles.

Redacción José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00