SENNIAF investiga agresión a menor en la Provincia de Chiriquí


Las consecuencias de los actos de agresión, deberán ser deslindadas por autoridades judiciales


Noticia Radio Panamá | SENNIAF investiga agresión a menor en la Provincia de Chiriquí

| octubre 14, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar
 
Un video que circula en redes sociales y que presenta fuertes imágenes de un adulto amenazando y golpeando a un adolescente, tras encontrarlo con su sobrina en una residencia en la Provincia de Chiriquí, ha llevado a la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), ha iniciar una investigación, según confirmo Idalia Martínez.
 
La funcionaria explicó en Radio Panamá que son varios los delitos cometidos por los adultos y el nivel de agresión contra el menor de edad.
 
Martínez lamentó este tipo de incidentes ya que a su juicio demuestran la falta de tolerancia y manejo de los temas propios de la adolescencia, por lo que advirtió que estarán presentando la denuncia formal ante el Ministerio Publico (MP).
 
En otro tema la abogada, hizo referencia al caso del niño de 9 años agredido en la Provincia de Darién, en donde se han tejido varias versiones que incluyen que el menor haya sido víctima de ‘bulling’ por parte de sus compañeros de clases.
 
De hecho ya el Ministerio de Educación (Meduca) ha designado una comisión especial para evaluar el caso del menor darienita, la cual tendrá a bien realizar entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, según sostuvo en Radio Panamá, el viceministro Carlos Staff.
 
Ambos casos de agresión contra menores de edad, los cuales son investigados, han causado reacciones de rechazo. Las consecuencias de estos actos, deberán ser deslindadas por autoridades judiciales.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00