SENNIAF realiza encuentro con la niñez en conmemoración a los 30 años de la CDN


La iniciativa busca promover los derechos de la niñez mediante espacios de participación en donde puedan ejercer la libertad de expresión


Noticia Radio Panamá | SENNIAF realiza encuentro con la niñez en conmemoración a los 30 años de la CDN

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia en conmemoración de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño realizó un encuentro nacional con el objetivo de celebrar los logros alcanzados en materia de los derechos de la infancia y adolescencia en Panamá.

Yazmin Cárdenas, directora de la SENNIAF estuvo presente en la actividad y compartió junto a los pequeños los cuales participan desde diversos espacios para promover sus derechos.

En el evento se contó con la participación de alrededor de 200 niños, niñas y adolescentes, así como también miembros de organizaciones no gubernamentales y del gobierno quienes trabajan para proteger los derechos de los niños en Panamá.

Con esto se busca promover los derechos de la niñez mediante espacios de participación en donde puedan ejercer la libertad de expresión con el propósito de empoderarlos para que así puedan informar sobre la promoción y protección de sus derechos y temas que le afecten. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00