Ser director de la CSS es un reto titánico; Alfredo Martíz


El director designado ya se encuentra en Panamá y sería ratificado en el cargo este miércoles.


Noticia Radio Panamá | Ser director de la CSS es un reto titánico; Alfredo Martíz

| abril 25, 2017


De esta manera califica el Doctor Alfredo Martíz su designación como director de la CSS, un reto titánico y que asume con humildad, aseguró en Radio Panamá tras su llegada a suelo patrio que dará lo mejor para rescatar la entidad de seguridad social.

 

Adelantó que la ratificación sería el miércoles a las 10:00 de la mañana y que espera sostener una reunión de transición con el encargado Rubén Darío López.

 

El Doctor Martíz dijo que el factor humano es esencial desde la persona que atiende en ventanilla, hasta los médicos que deben cumplir su horario completo.

 

Otro de los lineamientos estratégicos bajo su administración son los medicamentos por lo que propone una fuerza de trabajo los días sábados.  Asimismo habló de incentivos al personal médico que cumpla su jornada completa de lunes a viernes

 

El designado director de la CSS Alfredo Martíz agregó que todos los programas informáticos que tiene esa entidad deben comunicarse entre sí para poder saber en tiempo real que cantidad de “X” medicamento está disponible.  

 

Información de Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00