Sergio Gálvez reaparece en el Concejo Municipal y arremete contra dirigente Héctor Brands


El alcalde capitalino José Isabel Blandón, manifestó que la empresa constructora no cumple con los permisos correspondientes y por el momento estarán suspendidas las obras en el lugar


Noticia Radio Panamá | Sergio Gálvez reaparece en el Concejo Municipal y arremete contra dirigente Héctor Brands

| julio 19, 2016


Los ánimos se caldeados en el consejo municipal, luego que el dirigente de El Chorrillo, Héctor Brands denunciará que en los alrededores del parque Amelia Denis de Icaza se construye varios proyectos entre ellos dos capillas, por esta situación Brands solicito al consejo municipal que exigiera si las obras que construye cumple con los permisos de construcción.

Sin embargo el diputado y representante de El Chorrillo Sergio Gálvez reapareció y arremetió contra el dirigente e inclusive lo tildo de ser un hombre de alta peligrosidad y agrego que de tener un atentado culpa de ante manos a varias personas y los reto a medir fuerzas.

Por su parte, el dirigente Héctor Brands, índicó que se salió satisfecho de la cortesía de sala porque las autoridades suspendieron la construcción de las capillas y se refirió a las acusaciones en su contra indica que seguirá luchando por el barrio de El Chorrillo.

José Isabel Blandón, alcalde de la capital manifestó que la empresa constructora no cumple con los permisos correspondientes y por el momento estarán suspendidas las obras en el lugar, además lamento los improperios que lanzo el concejal Gálvez al dirigente Brands.

Al salir del consejo municipal quisimos conocer saber el porqué de tantas acusaciones por parte del diputado Sergio Galvez, sin embargo esté evadió a los medios hablándoles en ingles.

El diputado Sergio Gálvez, fue abucheado por los residentes del chorrillo que participaron de la cortesía de sala para dar a conocer las problemáticas del corregimiento. Sin embargo los trabajos se mantendrán detenidos, hasta que la empresa saque los permisos de construcción que correspondan, hasta que el Municipio emita una resolución de continuidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00