Sergio Gálvez teme que se cometa fraude en elecciones del 2019


El diputado acudió a la sede del Tribunal Electoral (TE) para presentar 54 libros con firmas correspondientes a la candidatura de Ricardo Martinelli como candidato independiente a la Alcaldía de Panamá.


Noticia Radio Panamá | Sergio Gálvez teme que se cometa fraude en elecciones del 2019

| octubre 31, 2018


El diputado de Cambio Democrático Sergio Gálvez acudió a la sede del Tribunal Electoral (TE) para presentar 54 libros con firmas correspondientes a la candidatura de Ricardo Martinelli como candidato independiente a la Alcaldía de Panamá.

En cuanto al temor que existe por la eliminación de firmas indicó que si existe miedo e hizo un llamado a otros candidatos a que tengan cuidado y dijo que las próximas elecciones serán peligrosas.

Además, envió un mensaje al recién electo candidato del Partido Panameñista José Isabel Blandón y dijo considerar que no existe manera de que este candidato pueda ganar las elecciones generales 2019.

Según Gálvez con las firmas presentadas en el día de hoy completarían un total de 22 mil firmas recogidas a favor de Ricardo Martinelli y que tomará un descanso por los días patrios, pero que a partir del 11 de noviembre estará con su equipo reincorporándose a la recolección de firmas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00