Servicios de MiBus cambiarán este 10 de noviembre


Por motivo de las actividades alusivas al Primer Grito de Independencia, en diversos puntos de Panamá y San Miguelito.


Noticia Radio Panamá | Servicios de MiBus cambiarán este 10 de noviembre

| noviembre 7, 2018


Por motivo de las actividades en celebración del 10 de Noviembre, MiBus informa que habrá desvíos en los servicios de transporte público que circulan por las áreas de San Miguelito y Juan Díaz.

 

En San Miguelito, las rutas Veranillo – Transístmica, Tumba Muerto y Vía España tendrán modificaciones en su recorrido a partir de las 7 a.m. debido al desfile que se realizará en el área: 

 

En dirección hacia el centro:

·       Los buses realizarán el recorrido habitual hasta Calle O, donde tomarán hacia la mano izquierda para dirigirse hacia el Centro Comercial Los Andes y al salir a la Vía Transístmica. En este caso, los servicios de Tumba Muerto y Transístmica continuarán por la vía correspondiente.

·       Los servicios de Vía España girarán a la izquierda a la altura del puente de San Miguelito y al llegar a la rotonda de la Roosvelt, deberán hacer un giro a mano derecha para continuar su ruta usual en dirección a Balboa.

 

En dirección hacia el Este:

·         Todos los buses en las rutas mencionadas deberán finalizar su recorrido en Los Andes.

 

Importante: En el área de Chivo Chivo no habrá desvíos en las rutas de Chilibre, Alcalde Díaz y Ciudad Bolívar, el desfile ocupará un carril de la Vía Transístmica a partir de las 9 a.m.

 

Las rutas de Vía España del área Este tendrán modificaciones debido a las actividades que se realizarán a lo largo de la vía Juan Díaz.

En dirección hacia el centro:

·         Los servicios en esta ruta deberán tomar la Av. Domingo Díaz después de Balmoral.

·         Al pasar la entrada de El Crisol, deberán tomar el retorno para continuar hasta la Plaza Conquistador y girar a la derecha por la Calle Alcibiades Arosemena (donde está el Don Lee) y continuarán su recorrido usual por la Av. José Agustín Arango.

 

En dirección hacia el Este:

·         Los servicios mantendrán su recorrido usual hasta llegar al semáforo al costado del Estadio Rommel Fernández, donde tomarán a la mano izquierda y continuarán por la Av. Domingo Díaz.

·         Al llegar al McDonald’s de Parador, girarán a la izquierda para tomar la parada del Centro Comercial El Cruce y seguirán el recorrido habitual.

 

Los servicios circulares de Concepción también tendrán desvíos.

·         Deberán iniciar el recorrido en Zona Paga Los Pueblos, y al llegar a la parada de Nueva California girarán a mano derecha, pasando por la parada de la J.J. Vallarino. Posteriormente, girarán a mano izquierda después de pasar el Cementerio de Concepción para retomar su recorrido en Calle 134 Este.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00