Servicios de MiBus operarán con desvíos por evento deportivo


Entre las 10:00 a.m.y 12:00 mediodía, horario en que se prevé que los ciclistas estén de regreso, se cerrará carril derecho de la Avenida Omar Torrijos, que conduce al viaducto 3 de noviembre y Avenida de Los Mártires


Noticia Radio Panamá | Servicios de MiBus operarán con desvíos por evento deportivo

| agosto 3, 2019


La empresa de transporte masivo, "MiBus" informó que este domingo 4 de agosto se estará realizando desvíos en el servicio de MetroBus, en las rutas de Avenida Omar Torrijos Herrera, Amador, Forestal, Transístmica y Avenida de los Mártires, en un horario comprendido entre las 6:00 a.m. a las 12:00 mediodía, esto con motivo de la realización de la competencia Gran Fondo Océano a Océano Panamá.
Jorge Ortega analista de planeación de la empresa "MiBus", señaló que los siguientes servicios dejarán de operar durante el evento:

Amador- Albrook 
Forestal- Albrook 
Forestal- Chilibre

Por motivo del cierre del ingreso y salida de la rotonda de Albook, en horario de 6:00 a.m.a 7:30 a.m, se dejarán de cubrir las siguientes paradas:

Los servicios que van en dirección a Albrook, no realizarán parada en la sede de la Policía Nacional. Los buses que viajan en este sentido se desviarán por la Avenida Ascanio Villaláz hasta completar su recorrido.

Mientras que las rutas que se dirigen hacia la Zona Paga de la 5 de Mayo y transitan por la Cinta Costera dejarán de realizar la parada Policía Nacional y Tribunal Electoral. Los móviles realizarán el servicio como una ruta directo, tomando por la calle Luis Felipe Clemente e ingresarán al viaducto 3 de noviembre.
 

Entre las 10:00 a.m.y 12:00 mediodía, horario en que se prevé que los ciclistas estén de regreso, se cerrará el carril derecho de la Avenida Omar Torrijos, que conduce al viaducto 3 de noviembre y Avenida de Los Mártires. En este caso, los servicios que se dirigen a la Zona Paga de 5 de mayo y pasan por la Cinta Costera se desviarán por Calle 26 Calidonia para continuar su recorrido.

El analista de planeación de la empresa MiBus aseguró que una vez finalice el evento deportivo, todos los servicios retomarán su recorrido habitual, al igual que se retomarán las rutas que fueron suspendidas por los cierres de vías, con apoyo de unidades de tránsito de la Policía Nacional.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00