Servicios migratorios de Panamá concretan deportación de ilegales


(Panamá) — El Servicio Nacional de Migración de Panamá concretó en los primeros 25 días de 2009 la deportación de 124 personas que se encontraban en situación irregular en el país, según las leyes vigentes en la materia.


Noticia Radio Panamá | Servicios migratorios de Panamá concretan deportación de ilegales

| febrero 2, 2009


(Panamá) — El Servicio Nacional de Migración de Panamá concretó en los primeros 25 días de 2009 la deportación de 124 personas que se encontraban en situación irregular en el país, según las leyes vigentes en la materia.

Las cifras de la institución dan cuenta del predominio de los hombres entre los ilegales, con 79, frente a 45 del sexo femenino.

Por estados de origen, Colombina encabezó la relación con 50 personas (27 hombres y 23 mujeres), seguida de Somalia (18) y Nicaragua (12).

Figuran asimismo República Dominicana (11), Ecuador (siete), Eritrea (seis) y Perú (seis), mientras que 14 corresponden a otras naciones. 
De acuerdo con el diario Crítica, las autoridades migratorias mantienen operativos para detectar extranjeros que se encuentren en el país sin cumplir los procedimientos establecidos.

En esa labor intervienen además efectivos de la Policía Nacional y especialistas en la actividad laboral

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00