Servidores públicos contarán ahora con talonarios en línea


El jefe de Informática de la Contraloría General de la República, Jesús González, informó que la medida estará en funcionamiento desde la segunda quincena de febrero.


Noticia Radio Panamá | Servidores públicos contarán ahora con talonarios en línea

| febrero 2, 2021


La Contraloría General de la República informó que más de 300 mil servidores públicos y jubilados con leyes especiales podrán acceder a comprobantes electrónicos de pago a partir de la segunda quincena de este mes de febrero.

Los funcionarios podrán acceder al documento a través de la página web de la institución, www.contraloria.gob.pa. El formulario estará disponible en formato PDF para ser descargado desde computadoras, celulares inteligentes y tabletas.

El jefe de Informática de la institución, Jesús González, indicó en Radio Panamá que la información de los servidores públicos será almacenada en el sistema desde diciembre de 2020 y se reflejarán los últimos 12 meses.

Quienes no cuenten con dispositivos electrónicos o facilidades para descargar el documento podrán coordinar con su departamento de Recursos Humanos para acceder a la información.

Con la medida se reduce el uso de papel en el sector público y se han hecho las coordinaciones con la Caja de Seguro Social (CSS) para que el comprobante de pago electrónico de los servidores públicos también sirva para la validación de derechos de los funcionarios para su atención en instalaciones de salud.

Sergio Rivera con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00