Si comunicas bien tus ideas los inversionistas apostarán en ti


Lo mas destacado es brindar la información lo más interesante posible para que logres un si o el apoyo que tanto estas buscando


Noticia Radio Panamá | Si comunicas bien tus ideas los inversionistas apostarán en ti

| marzo 2, 2020


Uno de los restos mas importantes aparte de construir la idea del negocio es comunicarla de manera efectiva para los clientes, proveedores, las entidades financieras y los inversionistas.

Lo mas destacado es brindar la información lo más interesante posible para que logres un si o el apoyo que tanto estas buscando.

Algunos consejos:

La primera sería tener una actitud positiva, amable y con mente abierta para que puedas escuchar algunas sugerencias así podrás ser empático con la otra persona. Muy importante un tono de voz agradable.

Lo segundo sería ser mas específico y descriptivo posible. Recuerda que las personas captan la información de distintas maneras algunos son visuales, auditivos y kinestésicos lo que significa que debes buscar la manera de comunicar les la idea.

Lo tercero es hablar el mismo idioma, es decir si vas hablar con un banquero háblale en sus términos, si es con un inversionista háblale que tan positivo sería los resultado de apoyar en este proyecto y por último cuenta una buena historia y practica todos los días.

Por: Mirja Ceballos

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00