Escucha ahora

Panamá Hoy


Si están dispuestos a escucharme, daré mi mejor servicio a beneficio de la población;Juan Diego Vásquez

Para Vásquez es de suma importancia que los 240 mil electores que residen en el distrito de San Miguelito sean conscientes de las opciones de elección que se presentan.

Si están dispuestos a escucharme, daré mi mejor servicio a beneficio de la población;Juan Diego Vásquez

Juan Diego Vásquez en entrevista. Foto: Radio Panamá

Juan Diego Vásquez, candidato de libre postulación para diputado del circuito 8-6 en San Miguelito, dijo en Radio Panamá, que existe la necesidad de que el pueblo panameño tome las decisiones correctas a la hora de votar.

Para Vásquez es de suma importancia que los 240 mil electores que residen en el distrito de San Miguelito sean conscientes de las opciones de elección que se presentan y a su vez hizo hincapié en la necesidad de “analizar propuestas y perfiles de los candidatos” para la elección agendada para inicios de mayo.

Frente a los comentarios que se han dado acerca de su candidatura, el joven de 22 años respondió que “hay buena oferta joven dentro de los partidos” y que “lo más importante es tener los principios y la educación bien claros” al momento de decidir por postularse para cualquier posición política en el país. “La Asamblea necesita refrescarse y el pueblo pide a gritos nuevos candidatos” expresó Vásquez referente a su posición frente a la libre postulación y sus dificultades con otros candidatos de mayor experiencia.

Informó que su suplente escogida es la licenciada Yahaira Peren, quien es directora de la Comisión de Cultura y Valores en la Universidad Interamericana de Panamá (UIP). Como pilar de su campaña señaló que durante sus caminatas para obtención de firmas dio su promesa a los electores de que “si están dispuestos a escucharme, daré mi mejor servicio a beneficio de la población”.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social