Si lo diputados tienen voluntad de cumplir con su trabajo todo es realizable; Camacho


El candidato para diputado del circuito 8-6 por el Cambio Democrático (CD) explicó sus propuestas para el mejoramiento del distrito de San Miguelito y su visión sobre la política actual del país.


Noticia Radio Panamá | Si lo diputados tienen voluntad de cumplir con su trabajo todo es realizable; Camacho

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato para diputado del circuito 8-6 por el Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, explicó sus propuestas para el mejoramiento del distrito de San Miguelito y su visión sobre la política actual del país.

 

Camacho señaló que su objetivo principal es “llegar a la Asamblea para hacer que vuelva a ser la discusión en foro de los grandes problemas nacionales y la obtención de soluciones” y llegar a impulsar la economía de Panamá. “La Asamblea es el primer órgano del Estado” expresó Camacho e indicó que necesita que se vuelva a estructurar para que adopte su “rol de fiscalizadora”.

 

Una de las propuestas que Camacho presentó fue “de llegar a la Asamblea Nacional he prometido que tocaremos el tema de la Caja de Seguro Social como prioridad y prometo a los panameños que se discutirá el saneamiento de la administración de esta entidad”, además de la toma de decisión y medidas para el crecimiento de la economía.

 

El candidato puntualizó que “si lo diputados tienen voluntad de cumplir con su trabajo todo es realizable” y que “no es responsabilidad de la Asamblea Nacional que se cumpla la ley sino de velar y cumplir su rol fiscalizador el cual no cumple actualmente”. Enfatizó que depende del elector aprender a “elegir no basado en lo que hizo el candidato sino en lo que hará” y que debe haber coherencia política en el accionar de la población.

 

Camacho enfatizó que la política “se trata del contacto humano” y que la ciudadanía debe atenerse a las consecuencias de su votación ya que explica que “votar es un derecho, pero también una responsabilidad”. Entre los siete curules dentro de San Miguelito, el candidato ocupa la casilla 7 en la papeleta del partido Cambio Democrático.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00