Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Si mi empresa es pequeña ¿Cómo puedo destacarme en un mercado grande?

No puedes dejar atrás las campañas de marketing en las redes sociales brindan un mayor alcance. La medición es un factor indispensable

Si mi empresa es pequeña  ¿Cómo puedo destacarme en un mercado grande?

Si mi empresa es pequeña ¿Cómo puedo destacarme en un mercado grande?. Foto: Cortesia

Definitivamente la mezcla perfecta para posicionamiento y que tu empresa se destaque es el uso de los keywords o palabras claves para posicionar, comprar, ser visto y demás dentro del buscador numero uno del mundo.

Adicional es recomendable realizar lo siguiente:

1.     Haz una lista de tus mejores clientes y conviértelos en embajadores de tu marca participando de manera activa en las redes sociales con trivias, concursos, etc. 

2.     Deja que los influencers prueben tu producto o servicio y que hablen bien de tu marca.  Es importante que este personaje este acorde con las características de tu producto.

3.     Busca los canales de distribución adecuados para que vean tu marca como lo son redes sociales a través de campañas.

4.     Importante una página web y bloq para compartir contenido y escribir recomendaciones.  Lo mismo puedes hacer creando un landing page donde este toda la información

5.     El boca a boca sirve para que tu marca se destaque y puedas conseguir más clientes

6.     No puedes dejar atrás las campañas de marketing en las redes sociales brindan un mayor alcance.  La medición es un factor indispensable.

Recuerda siempre hay una manera donde te puedas destacar ante los demás incluso si es un mercado grande.

Por/ Miyrja Ceballos