SICOTRAC no apoyara paro de transporte


SICOTRAC no apoyara paro nacional de transporte convocado para este miércoles. En tanto, Gobierno reitera su postura de dialogo ante la solución de conflictos.


Noticia Radio Panamá | SICOTRAC no apoyara paro de transporte

| octubre 24, 2017


Ante el llamado a paro del transporte público por CANATRA por la ola de violencia, plataforma Uber, abuso de autoridad por parte de la Autoridad de Transito, entre otros temas. Tomasito López, dirigente de SICOTRAC explico que brindaran el servicio regular en el distrito de San Miguelito porque las negociaciones se hicieron sin incluirlos.

Por otro lado, señaló que la Cooperativa San Cristóbal de Chepo y TRANFUSA S.A. tampoco apoyará la medida. Sin embargo, Martin Franco secretario general de la Cámara Nacional de Transporte dice que el paro no se ha suspendido, aunque no tenga el apoyo de todas las prestatarias

El Gobierno mediante comunicado de prensa dice que una paralización del servicio de transporte, como el anunciado por algunas prestatarias, tendría ribetes de otra naturaleza ajenos al mejoramiento del transporte y correcto servicio a los usuarios.

Recordamos que el artículo 9 de la Ley 42 de tránsito establece como causal de cancelación del certificado de operación, la suspensión total o parcial del servicio sin causa justificada.  

 

Detalles con Josue Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00