Siete corregimientos del distrito de San Miguelito pondrán marcha el Plan Colmena


La estrategia se da con aliados del Gabinete Social como el MIDES, MOP, IFARHU, MINGOB, MIDA, Ministerio de Cultura al igual que la Autoridad Nacional de Administración de Tierras


Noticia Radio Panamá | Siete corregimientos del distrito de San Miguelito pondrán marcha el Plan Colmena

| enero 10, 2020


Celia Douglas

Con el Plan Colmena se identifican cuáles son los corregimientos más pobres del país para lograr un Panamá libre de pobreza impactando la calidad de vida de las personas, a través de la articulación de distintas instituciones.

Edith Castillo, secretaría Técnica del Gabinete Social del MIDES explicó que la propuesta entra como prioridad la primera infancia, inclusión social y prevención de las violencias que seran aplicadas en el distrito de San Miguelito.

El proyecto social es positivo para el distrito de San Miguelito, considera el Alcalde Héctor Carrasquilla un lugar donde existe la pobreza a pesar de los esfuerzos que se han realizado.

La estrategia se da con aliados del Gabinete Social como el MIDES, MOP, IFARHU, MINGOB, MIDA, Ministerio de Cultura al igual que la Autoridad Nacional de Administración de Tierras.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00