Sigue presentación de pruebas testimoniales en juicio oral por Operación «El Gallero»


Parte de la defensa indica que ninguno de los testimonios ha logrado probar la vinculación de los señalados


Noticia Radio Panamá | Sigue presentación de pruebas testimoniales en juicio oral por Operación «El Gallero»

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Hasta ahora son escasas las pruebas en contra de los implicados en el proceso producto de la Operación El Gallero, relacionada con el tráfico de drogas.

Pablo Pérez Campos, uno de los abogados defensores en el caso indica que las diligencias realizadas hasta el momento no han logrado probar delito alguno contra la sociedad.

El abogado defensor asegura que luego de escuchar los testimonios de varios testigos, no se ha podido confirmar materialmente la participación de los sindicados en los actos que se alegan.

Según el abogado parte del equipo de defensores, ya se estaría considerando solicitar que se pase a analizar otro tipo de pruebas en el caso, pues hasta el momento lo aportado de lafiscalía no ha sido suficiente en contra de los acusados.

Según el fiscal Markel Mora, los testimonios de los testigos están siendo de gran ayuda para comprobar la teoría del caso en contra de los acusados.

Durante el juicio oral por el caso El Gallero se han logrado evacuar los testimonios de 8 testigos, de un extenso listado de personas que según el Ministerio Público serian claves para probar su teoría en el proceso.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00