Siguen las vistas presupuestarias para la vigencia fiscal 2021


Diputado Raúl Pineda dice que se han sugerido ajustes al presupuesto


Noticia Radio Panamá | Siguen las vistas presupuestarias para la vigencia fiscal 2021

| septiembre 1, 2020


Celia Douglas
 
La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional continúa con las vistas presupuestarias para la vigencia fiscal 2021, proceso que debe concluir a más tardar en el mes de octubre.
 
Según declaraciones del vicepresidente de esta comisión, Raúl Pineda son alrededor de 60 instituciones que deben pasar por este proceso, muchas han planteado que quieren más presupuesto, pero por la situación actual, el diputado dijo que deben que ser creativos y buscar un equilibrio de lo que hay y lo que es real para el próximo año. 
 
Pineda señaló que generalmente se ha solicitado la devolución para recomponer el presupuesto y poder sacar de un lado para poner en otro dentro del mismo, porque no se puede modificar, pero sí sugerir que se reacomode el presupuesto.  
 
Según la diputada Fátima Agrazal los comisionados han revisado y todo lo que no va destinado con el tema que Panamá está viviendo en estos momentos será rechazado
 
Miguel Fanovich manifestó que varias instituciones se están quejando porque no van a poder cumplir con su meta, ya que lo importante es que se cumpla con una visión de poder activar el país, porque la economía está paralizada. 
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00