Siguen proceso de consultas sobre reformas constitucionales


Miembros del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo actualizaron sobre aspectos relacionados con propuesta entregada al Ejecutivo.



| septiembre 27, 2019


El Sector de Organización de Promoción de Desarrollo Social de la Concertación Nacional para el Desarrollo realizó la primera reunión plenaria para actualizar sobre el proceso de Reformas Constitucionales, escoger al nuevo representante y suplente del sector ante la Concertación Nacional, además se compartieron recomendaciones relevantes para fortalecer el gremio. 
 
Enrique De Obarrio, manifestó que luego de una amplia consulta resultaron electas Marisa Arias, y Camila de Vengochea de la Cámara Panameña de Desarrollo Social quienes fungirán por un periodo máximo de 2 años. 
 
De Obarrio también se refirió al proceso de Reformas Constitucionales, indicando que es notable el interés por parte de la ciudadanía en que se realicen importantes cambios a la constitución y han surgido importantes propuestas. 
 
Por su parte, Marisa Arias, directora de la Cámara Panameña de Desarrollo Social dijo que como gremio de ONG buscan ampliar en cuanto a las necesidades de los panameños. 
 
Otros de los temas abordados están la rendición de cuentas y logros de la concertación Nacional, la presentación del Plan Estratégico 2030, propuestas de salud, propuesta para el crecimiento económico, desarrollo y competitividad. 

Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00