Símbolos de la JMJ llegan este fin de semana a la Comarca Ngäbe Buglé


La región será sede del Encuentro Mundial de la Juventud Indígena (EMJI), del 17 al 21 de enero de 2019.


Noticia Radio Panamá | Símbolos de la JMJ llegan este fin de semana a la Comarca Ngäbe Buglé

| septiembre 13, 2018


Los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud- la Cruz Peregrina y el icono de la Virgen María-, visitarán este fin de semana el corregimiento de Soloy en la comarca Ngäbe Buglé, lugar donde se desarrollará el Encuentro Mundial de la Juventud Indígena (EMJI) del 17 al 21 de enero de 2019.

Desde el 9 de abril de 2017, cuando los símbolos fueron pasados de los jóvenes polacos a la juventud panameña, han recorrido varios países de la región llevando un mensaje de amor y el anuncio del Evangelio.

Igualmente en esta región del país se va a dar por primera vez un encuentro mundial de jóvenes provenientes de los diversos pueblos originarios del mundo, quienes se reunirán para reflexionar y celebrar la fe en Cristo desde la riqueza milenaria de sus culturas.

Luego de estar en Soloy este sábado 15 de septiembre, los símbolos continuarán su recorrido hacia la provincia de Veraguas, la región de Azuero, Coclé, Darién, Colón y el 7 de noviembre regresarán a la Arquidiócesis de Panamá, llegando a todas las parroquias como un anuncio de la llegada de la JMJ.

En su peregrinación, la Cruz Peregrina y el icono de la Virgen María han estado en escuelas, centros penitenciarios, hospitales y en periferias geográficas y existenciales, demostrando que el Señor utiliza cosas humildes y sencillas   para tocar corazones, lograr conversiones y reconciliaciones en su pueblo.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00