SINAPROC alerta a la población que el mal tiempo continuará


Según la meteoróloga Julissa Rivera de Hidrometeorología de ETESA , se mantienen las lluvias de intensidades ligeras a moderadas en la región occidental y central del país


Noticia Radio Panamá | SINAPROC alerta a la población que el mal tiempo continuará

| noviembre 4, 2020


Celia Douglas

 

Producto de las lluvias, más de 200 viviendas han sido afectadas a nivel nacional en las últimas horas, caída de árboles y deslizamiento de tierra en provincias como Chiriquí, Bocas del Toro y Coclé.

Carlos Rumbo, director del SINAPROC durante un recorrido en Soná de Veraguas indicó que están atendiendo todas las afectaciones de inundaciones que están recibiendo, porque el mal tiempo se mantendrá.

Según la meteoróloga Julissa Rivera de Hidrometeorología de ETESA , se mantienen las  lluvias de intensidades ligeras a moderadas en la región occidental y central del país.

SINAPROC, mantendrá el monitoreo durante las próximas 48 horas en el río Tabasará, que recorre la Comarca Ngäbe Buglé  por su aumento en el cauce producto de las lluvias. 

También se mantiene bandera roja en las costas del Caribe y Pacífico panameño, por lo que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) mantiene vigilancia en playas y ríos, para evitar el ingreso de personas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00