Sinaproc cancela la alerta verde para el país


La Empresa de Transmisión Eléctrica, a través de su Departamento Meteorología, informó que la zona de convergencia intertropical estará interactuando con otros sistemas de baja presión, que mantendrán un poco de inestabilidad en el clima.


Noticia Radio Panamá | Sinaproc cancela la alerta verde para el país

| agosto 28, 2021


El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dio por cancelada la alerta verde que se había emitido esta semana por el incremento de lluvias, esto luego de percibir una mejoría en las condiciones climatológicas presentadas en las últimas horas.

La Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), a través de su Departamento Meteorología, informó que la zona de convergencia intertropical estará interactuando con otros sistemas de baja presión, que mantendrán un poco de inestabilidad en el clima.

Para este 28 de agosto, se esperan condiciones meteorológicas estables en todo el país y cielos parcialmente nublados. Sin embargo, se prevé una alta probabilidad de aguaceros aislados sobre la Región Oriental durante la tarde y otros más dispersos hacia el Centro y Occidente del territorio.

En tanto, para la noche, se podrían registrar precipitaciones aisladas en las zonas costeras de la vertiente del Pacífico; en el Caribe, Bocas del Toro y Colón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00