SINAPROC, MINGOB y el BCBRP conforman «Alianza Nacional por la Asistencia Humanitaria»


José Donderis señaló que se busca prevenir frente a riesgos que pueden suceder y dar la alerta temprana a través de cualquier medio tecnológico de comunicación que contribuya a salvar vidas


Noticia Radio Panamá | SINAPROC, MINGOB y el BCBRP conforman «Alianza Nacional por la Asistencia Humanitaria»

| octubre 1, 2018


El Ministerio de Gobierno y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) conformaron una Gran Alianza Nacional por la Asistencia Humanitaria, alianza que convoca a instituciones, influenciadores de redes sociales y medios de comunicación para divulgar información concreta y oportuna.

Carlos Rubio, ministro de gobierno indicó que se está conformando esta gran alianza sector público y privado con el ánimo de divulgar el mensaje de prevención para salvar vidas y combatir las Fake News.

José Donderis, director del SINAPROC señaló que se busca hacer prevención frente a riesgos que pueden suceder y dar la alerta temprana a través de cualquier medio tecnológico de comunicación, se busca generar información confiable que contribuya a salvar vidas.

El coronel, Jaime Villar del Benemérito Cuerpo de Bomberos dijo que constantemente reciben llamadas falsas, un aproximado de 300 llamadas de este tipo se reciben al mes, por lo tanto ven positiva la conformación de esta alianza.

La información con Manuel espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00