Sindicato Industrial de Trabajadores de la Construcción de Minas exigen suspensión de labores en Minera Panamá


La empresa se pronuncióal respecto luego de circular algunos videos por redes, ha señalado que se respetan las medidas establecidas por las autoridades correspondiente e hicieron un llamado a los trabajadores .


Noticia Radio Panamá | Sindicato Industrial de Trabajadores de la Construcción de Minas exigen suspensión de labores en Minera Panamá

| marzo 20, 2020


El Sindicato Industrial de Trabajadores de la Construcción de Minas y Desarrollo de la Minería y Afines se pronuncio en conferencia de prensa ante el caso positivo de coronavirus en Minera Panamá solicitando La suspensión de labores.

Señalan que en estos momentos es urgente iniciar los procedimientos para identificar a los trabajadores y trabajadoras que tengan la posibilidad de estar contagiados, Carlos González en representación del sindicato dio estos detalles.

Señalan que se han comunicado directamente con la ministra de trabajo  y desarrollo laboral Doris Zapata para plantearle su inquietud y seguir las acciones para evitar que la mina se convierta en uno de los principales foco de propagación del virus.

Minera Panamá se pronunció al respecto luego de circular algunos videos por redes, ha señalado que se respetan las medidas establecidas por las autoridades correspondiente e hicieron un llamado a los trabajadores .

Detalles del informe con Mnauel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00