Sittón: «Martinelli se mantiene fuerte tras conocer la nueva decisión de la jueza Cooke»


El abogado del ex mandatario Ricardo Martinelli también dejó claro que es una situación bastante irregular y extraña que el embajador de Estados Unidos fuera el encargado de comunicar la noticia.


Noticia Radio Panamá | Sittón: «Martinelli se mantiene fuerte tras conocer la nueva decisión de la jueza Cooke»

| febrero 14, 2018


Luego de conocer la decisión de la jueza Marcia Cooke en cuanto a la revocación de la decisión de otorgarle a Ricardo Martinelli la medida de casa por carcel, el abogado del ex mandatario se dirige a los medios de comunicación tras breve reunión con Ricardo Martinelli.

Sittón indicó que Martinelli se mantiene fuerte tras conocer la nueva decisión de la jueza Cooke y que no es común que una jueza acoja una solicitud de este tipo. 

También dejó claro que es una situación bastante irregular y extraña que el embajador de Estados Unidos fuera el encargado de comunicar la noticia.

El defensor de Ricardo Martinelli también afirmó que en este instante no se descarta absolutamente nada, ni siquiera regresar a Panamá, y que el calcula que para el día viernes tendrán una decisión en firme de parte del equipo legal de Ricardo Martinelli.

Sittón tambien afirmó que el piensa de que se debe retornar a Panamá y enfrentar los procesos pendientes. 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00