Situación del Covid-19 mejora en Veraguas


La próxima semana se van a estar flexibilizando algunas de las medidas de tal manera que la provincia pueda ir retornado a su normalidad.


Noticia Radio Panamá | Situación del Covid-19 mejora en Veraguas

| agosto 7, 2021


La situación del Covid-19 en Veraguas está evolucionando bastante bien. La próxima semana se van a estar flexibilizando algunas de las medidas de tal manera que la provincia pueda ir retornado a su normalidad, indicó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre. 

Las declaraciones del titular de salud se dieron en medio de una gira por Veraguas, donde en primera instancia recorrió el Hospital de Cañazas. Allí se le entregó la documentación del terreno de 5 hectáreas para la futura edificación de un nuevo hospital en este distrito.

“El proceso legal para la adquisición de los terrenos para la construcción del nuevo hospital en Cañazas ya está en sus últimos detalles lo que nos da la capacidad para buscar los fondos para que en el 2022 nosotros podamos estar licitando este hospital de tal manera que pueblo de Cañazas cuente con instalaciones más amplias”, indicó Sucre.
 
Posteriormente, Sucre se trasladó a San Francisco de la Montaña, donde se reunió con el Gobernado, Manuel Castillo, los gobiernos locales y la junta técnica de la provincia de Veraguas, donde representantes de corregimientos y alcaldes presentaron sus inquietudes en materia de salud y a las que el ministro del ramo se comprometió a darle consecución de acuerdo con los recursos que en estos momentos de pandemia se puedan solventar.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00