Sociedad Civil anuncia movilizaciones desde este lunes 18 de octubre en rechazo a la aprobación de reformas electorales


No a la trampa electoral, exigimos el veto parcial, han indicado estos sectores de la Sociedad Civil en las redes sociales.


Noticia Radio Panamá | Sociedad Civil anuncia movilizaciones desde este lunes 18 de octubre en rechazo a la aprobación de reformas electorales

| octubre 16, 2021


Tras aprobarse en tercer debate el proyecto de ley 544 sobre las reformas al Código Electoral, diferentes agrupaciones de la Sociedad Civil han manifestado su rechazo ante esta decisión del pleno de la Asamblea Nacional, por lo que a partir de este lunes 18 de octubre han anunciado diversas manifestaciones.

Para el lunes 18 la cita es a las 4:00 p.m. en los predios de la Asamblea Nacional.

El miércoles 20 de octubre han convocado a una jornada cívica nacional a partir de las 4:00 p.m., iniciando en el parque Porras hasta llegar a la Plaza Catedral donde habrá una concentración de 5:00 a 7:00 p.m.

Dicha jornada se llevará a cabo simultáneamente en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Herrera, Coclé y Panamá Oeste.

“No a la trampa electoral, exigimos el veto parcial”, han indicado estos sectores de la Sociedad Civil en las redes sociales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00