Sociedad Civil exige que se revele nombres que recibieron supuestas coimas por Odebrecht


Panamá creó una fiscalía especial anticorrupción investigar los presuntos sobornos pagados por la constructora brasileña


Noticia Radio Panamá | Sociedad Civil exige que se revele nombres que recibieron supuestas coimas por Odebrecht

| enero 5, 2017


Una comisión de seguimiento contra la impunidad por el caso Odebrecht en Panamá ha sido conformada por diferentes miembros de la sociedad civil explicó el abogado Miguel Antonio Bernal. Aseveró que exigen transparencia en las investigaciones que lleva el Ministerio Público porque tienen conocimiento de las personas que recibieron supuestas coimas.

 

De igual manera, Donaldo Sousa presidente de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Panamá obedece a los casos de alto perfil que siempre se archivan quedando en la impunidad.

 

Sin embargo, en el aspecto jurídico las contrataciones que están es muy difícil decir hasta aquí porque el Estado se vería involucrado en reclamaciones informó José Alberto Álvarez Presidente del Colegio Nacional de Abogados.

 

Panamá creó una fiscalía especial anticorrupción investigar los presuntos sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht en el país centroamericano para la obtención de contratos.

[Detalles de la información con Josue Villao]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00