Sociedad Panameña de Cardiología emite carta abierta a las autoridades de salud


La Asociación se opone a la contratación de médicos cardiólogos del extranjero, que no cumplan con los procesos legales de contratación y ejercicio de la profesión establecidos en el país


Noticia Radio Panamá | Sociedad Panameña de Cardiología emite carta abierta a las autoridades de salud

| diciembre 27, 2020


La Sociedad Panameña de Cardiología emite carta abierta a las autoridades de salud en la que  informa a la población de la llegada al país, el pasado jueves 24 de diciembre del 2020 , de médicos especialistas y personal sanitario procedente de la República de Cuba, a solicitud del gobierno panameño, como parte del enfrentamiento y control de la pandemia por COVID-19, para que presten servicios en centros de atención de salud comunitaria y hospitalaria en Panamá. 

La Sociedad Panameña de Cardiología, se opone a la contratación de médicos cardiólogos del extranjero, que no cumplan con los procesos legales de contratación y ejercicio de la profesión establecidos en el país. Igualmente exigimos el cumplimiento de las leyes vigentes y que se respete el acuerdo firmado el día 14 de agosto de 2020. Siempre hemos estado dispuestos a participar en la solución a este grave problema sanitario, pero en forma coordinada y sin descuidar la atención al resto de los problemas de salud de nuestra población.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00