Socios de APEDE eligen sus directivos para el período 2020-2021


Más del 90% de los afiliados a la (APEDE) participaron de las elecciones virtuales, como ganadora de la propuesta resultó Elisa Suárez de Gómez, con el 55% de los votos


Noticia Radio Panamá | Socios de APEDE eligen sus directivos para el período 2020-2021

| junio 26, 2020


Celia Douglas

Más del 90% de los afiliados a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) participaron de las elecciones virtuales que se realizaron este 25 de junio a nivel nacional donde resultó como ganadora de la propuesta Elisa Suárez de Gómez, con el 55% de los votos.

Suárez de Gómez, parte de la Junta Directiva actual de APEDE, compitió con Carlos Ernesto González De La Lastra, quien obtuvo 279 votos de los agremiados.

Roberto Alfaro, quien estuvo a cargo de la Comisión Nacional de Elecciones, destacó el papel que jugaron los socios en esta votación donde se superaron niveles históricos de participación.

Los socios de APEDE eligieron a los demás integrantes de la Junta Directiva, cuya responsabilidad recayó en las siguientes siguientes personas: Gina Forte, Jacqueline Bern, Fanny De La Rosa, Jorge Nicolau , Miguel Bolinaga, Sofía Millán, Orlando Reyes, Luis Lagarre, Kathia Bedoya, Ricardo Anguizola.

En la elección se escogieron a los presidentes de los capítulos provinciales del gremio. El Consejo de Ética será dirigido por Ramón Varela.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00