Solicitarán auditoría forense para verificar en que se gasta el subsidio electoral del Molirena


La querella criminal será presentada en contra de los que administran el partido Molirena, aseguró Tito Rodríguez.


Noticia Radio Panamá | Solicitarán auditoría forense para verificar en que se gasta el subsidio electoral del Molirena

| agosto 7, 2021


El secretario general del partido Molirena, Tito Rodríguez anunció que solicitará al Tribunal Electoral una auditoría forense para que se investigue a profundidad los usos de los fondos del subsidio electoral. 

La querella criminal será presentada en contra de los que  administran el partido Molirena, aseguró  Rodríguez, ya que es esta la que debe rendir cuentas y es necesaria una explicación de lo que realmente pasa en este colectivo. 

Dijo que se busca el rescate del partido Molirena que lamentablemente está opaco, olvidado y los catalogan como si todos anduviera robando en una institución como la Lotería Nacional. “Hay que investigar esto porque si es cierto, y si no es que se dé a conocer, sostuvo. 

Rodríguez está solicitando a los magistrados del Tribunal Electoral una convención ordinaria para el 12 de agosto que cumple el partido 32 años. 

El encuentro se dio con 18 convencionales del partido Molirena en la provincia de Coclé, que estuvo liderado por el secretario general del colectivo. 

Rodríguez señaló que como secretario general del partido se siente incómodo con esta situación por lo que asegura trabaja en el rescate del partido.

Se refirió a la distribución de los recursos del subsidio electoral que se les asigna, pues no se ha capacitado a los miembros de este colectivo y se desconoce en qué se han utilizado los recursos.

Información de Elena Valdés
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00