Solicitarán investigar casos de supuesto nepotismo del diputado Adán Bejarano


«La Bancada Independiente en virtud de las denuncias presentadas por algunos medios de comunicación solicitará a la Contraloría y a la ANTAI investigar posibles casos de nepotismo en el sector público», indicó el diputado independiente, Juan Diego Vásquez, a través de sus redes sociales.


Noticia Radio Panamá | Solicitarán investigar casos de supuesto nepotismo del diputado Adán Bejarano

| julio 6, 2022


Luego que surgiera una publicación de un listado con más de una veintena de familiares del diputado por la libre postulación Adán Bejarano, nombrados supuestamente en su planilla, la Bancada Independiente dio a conocer este miércoles, 6 de julio, que realizará una solicitud a las autoridades para investigar estos casos.

"La Bancada Independiente en virtud de las denuncias presentadas por algunos medios de comunicación solicitará a la Contraloría y a la ANTAI investigar posibles casos de nepotismo en el sector público", indicó el diputado independiente, Juan Diego Vásquez, a través de sus redes sociales.

Vásquez, agregó que con esta decisión, ratifican su rechazo a dichas conductas "vengan de donde vengan".

El diputado Bejerano, renunció recientemente a ser miembro de esta nómina, tras emitir su voto a favor de la reelección del actual presidente de la Asamblea Nacional, el pasado 1 de julio en la instalación del nuevo periodo de este Órgano del Estado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00