Somos un equipo comprometido con el país: Cortizo


En el lanzamiento de su plan de gobierno, Laurentino Cortizo, candidato por el PRD, prometió devolver la confianza a los panameños


Noticia Radio Panamá | Somos un equipo comprometido con el país: Cortizo

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial de la alianza PRD-Molirena, Laurentino Cortizo, presentó su plan de gobierno en la tarde de ayer, destacando sus cuatro pilares y una estrella, con tareas principales y 125 acciones prioritarias para transformar Panamá.

Cortizo señaló que unirá fuerzas con lo que él llama “Los 5 Panamá”: El moderno, el de los barrios, el de la clase media, el rural agrícola y el de las comarcas. Expresó que su propósito es llegar al poder para transformar, señalar el rumbo y poner los intereses del país por encima de cualquier grupo político o económico.

También mencionó que de llegar a ser presidente le dejarían un gobierno que tiene cerca de mil millones de cuentas por pagar y una deuda pública que triplicaron durante los últimos diez años, pero a pesar de eso están preparados para gobernar y mejorar el país.

El candidato señaló que su plan de gobierno no promete, se compromete y no fue improvisado, sino ampliamente planificado en donde trabajaron más de 1500 voluntarios, 50 mesas de consultas y con la participación de el pueblo panameño.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00