Sorteo miercolito 20 de junio 2018


Pirámide para el próximo sorteo «Ver significado de los sueños»


Noticia Radio Panamá | Sorteo miercolito 20 de junio 2018

| junio 20, 2018


Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande:     7  3  4

Pirámide Mediana:   1  8  3

Wrap:  2
 

Sorteo miercolito 20  de Junio 2018

 
Primer premio:      7019

Segundo premio:   2206

Tercer premio:      7503

Letras:  DDCB
 
Serie:      3

Folio:      8

Significado  del soñar con "Familia"

Soñar que su familia es feliz indica que goza de buena salud; pero si ve a su familia enferma o triste, es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en sus relaciones sociales y de negocios o de trabajo. 

Frecuentemente los sueños en donde aparecen miembros de la familia se deben interpretar con mucha atención, puesto que en las imágenes que se generen en el sueño encontraremos las claves para manejar nuestras relaciones con hermanos, padres, primos y amigos.

Los sueños en donde vemos familiares agresivos, inclusive si no es con nosotros indican que estamos errando en nuestro comportamiento, y no estamos desempeñando de forma correcta nuestro rol en el círculo familiar.

Soñar con un familiar vivo que en la realidad ya ha fallecido sugiere que dentro de poco se presentarán diversas situaciones en la vida del soñante, y los aspectos positivos o negativos del sueño darán una idea de si dichas situaciones serán buenas o malas.

Si en el sueño vemos a un pariente que en la vida real no vemos hace mucho tiempo sugiere que recibiremos noticias inesperadas o sorpresas en el campo afectivo.

Soñar a miembros de nuestra familia discutiendo, sin intervenir sugiere que no estamos prestando la atención necesaria a algunos asuntos, y nuestra falta de interés puede generar peores conflictos que terminarán con la estabilidad familiar.

Los sueños en donde nos vemos sin familia sugieren la necesidad de afecto y ternura, es posible que estemos pasando por una situación de soledad y abandono.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00