SPI gradúa a 120 nuevos guardias presidenciales


Se trata de la vigésima novena promoción que lleva el nombre titanes, en esta ceremonia se hizo reconocimiento a los tres primeros puestos honor, los cuales recibieron una beca por parte del IFARHU para estudios universitarios



| octubre 17, 2019


Celia Douglas

El Servicio de Protección Institucional (SPI) graduó a 120 guardias presidenciales, tras participar del curso de formación básica, el cual consta de 640 horas de asignaturas policiales, desarrolladas en tres áreas de conocimiento (humanista, tecnológica y científica).

En la ceremonia se contó con la presencia del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, el cual dirigió unas palabras a los recién graduados, resaltando la unidad, disciplina y la defensa de los intereses nacionales.

Julio Cesar Juan Louis , director del SPI dijo que se culmina una etapa más de la formación de los guardias presidenciales e inicia una vida profesional para estos hombres y mujeres que tendrán que velar por la seguridad.

Se trata de la vigésima novena promoción que lleva el nombre “titanes”, en esta ceremonia se hizo reconocimiento a los tres primeros puestos honor, los cuales recibieron una beca por parte del IFARHU para estudios universitarios. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00