SPIA inspecciona trabajos de revitalización de la Ave Justo Arosemena


Los 3 proyectos de revitalización quedaran listos durante esta administración, lo que son el tramo de Vía España, Justo Arosemena y Vía Argentina señala el director de obras


Noticia Radio Panamá | SPIA inspecciona trabajos de revitalización de la Ave Justo Arosemena

| enero 3, 2019


La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), realizó un recorrido por los trabajos de revitalización en la Avenida, Justo Arosemena con el objetivo de brindar algunas recomendaciones al Municipio de Panamá con respecto a este proyecto, el cual ya fue concluido hace algunas semanas.

Sandra Escorsia Alvarado, arquitecta y coordinadora de la Comisión de Movilidad Urbana del SPIA durante la inspección indicó que se busca conocer la calidad de la obra y se determinó que existe falta de coordinación entre el Municipio y el Metro de Panamá, además de las rampas para discapacitados y la altura de las aceras, tema pendiente que había sido recomendado en abril.

El director de obras de construcciones del Municipio de Panamá, Antonio Docavo señaló no estar en contra de cualquier tipo de recomendación que se de en estas inspecciones, ya que todavía se está a tiempo de realizar cualquier tipo de mejoras.

En el recorrido también participaron miembros del Movimiento de Ciclistas de Panamá, los cuales indicaron que es una modernización positiva del espacio urbano, y consideran que puede existir una Ciclo Vía en esta área.

Los 3 proyectos de revitalización quedaran listos durante esta administración, lo que son el tramo de Vía España, Justo Arosemena y Vía Argentina señala el director de obras.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00