Subcomisión de Gobierno analiza medidas de prevención contra la violencia política en las mujeres


El proyecto de ley que ha presentado la diputada Zulay Rodríguez ha recibido la aceptación de todas las bancadas, ella ha manifestado que es importante regular la violencia en la política


Noticia Radio Panamá | Subcomisión de Gobierno analiza medidas de prevención contra la violencia política en las mujeres

| marzo 4, 2020


Celia Douglas

La diputada Corina Cano, quien preside la subcomisión ha señalado que han analizado la modificación de los proyectos sobre Violencia Política de la cual las mujeres son objetos y que busca mejorar el ámbito laboral de la víctima.

Señaló, que la iniciativa es importante y esperan el apoyo porque luego presentarán un informe a la Comisión de Gobierno, para ser sometido a primer debate y seguir con los pasos correspondientes.

El proyecto de ley que ha presentado la diputada Zulay Rodríguez ha recibido la aceptación de todas las bancadas, ella ha manifestado que es importante regular la violencia en la política.

Con la discusión se busca aclarar el concepto y poder minimizar la violencia de la cual las mujeres son objetos.

Sin embargo, el otro proyecto que ha sido unificado es para tratar de mejorar el ambiente laboral de las víctimas de la violencia para darle mayor garantía cuando son compañeros de trabajo.

Detalles del informe con Josue Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00