Subcomisión de Gobierno presenta informe sobre proyecto de ley de “muerte civil” a los corruptos.


La diputada Ana Matilde Gómez, quien preside la sub comisión señalo que no existe ningún problema para debatir el proyecto.


Noticia Radio Panamá | Subcomisión de Gobierno presenta informe sobre proyecto de ley de “muerte civil” a los corruptos.

| marzo 20, 2018


Luego de dos sesiones de consultas al proyecto de ley que propone reformas al Código Penal y a la Ley de Contrataciones Públicas se presentó el informe ante la Comisión de Gobierno para su primer debate.

La diputada Ana Matilde Gómez, quien preside la subcomision señalo que no existe ningún problema para debatir el proyecto porque solamente dos artículos tienen conflictos.

Sin embargo, Juan Diego Vásquez proponente de la iniciativa señala que no se oponen a las modificaciones que se tengan que hacer para mejorar la ley pero que no le cambien el sentido a la misma.

La propuesta busca inhabilitar de manera permanente a condenados a 5 años o más por delitos contra la administración pública. La misma espera que se discuta en primer debate en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00