Subcomisión realizará consultas para modificar la Ley 1 de Medicamentos


La decisión fue asumida por la comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea, presidida por el diputado Daniel Ramos.


Noticia Radio Panamá | Subcomisión realizará consultas para modificar la Ley 1 de Medicamentos

| julio 22, 2022


Una subcomisión será la encargada de hacer las consultas y analizar los diversos proyectos propuestos por diputados de la Asamblea Nacional, dirigidos a impulsar reformas a la Ley 1 de medicamentos.

La decisión fue asumida por la comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea, presidida por el diputado Daniel Ramos.

La subcomisión estará formada por los diputados Crispiano Adames, Daniel Ramos, Marylín Vallarino y Víctor Castillo.

 

De acuerdo con el diputado Ramos, la medida se dio a petición de las partes y de los comisionados para abrir el espacio, recibir las sugerencias y entrar en el desarrollo de un proyecto único. Igualmente darle una nueva forma al precepto después de recibir la posición del gobierno, los criterios de las distintas partes y lo que aporten los comisionados para poder tener un producto final que pueda atender el clamor de la población.

“Creo que estamos dando el primer gran paso en positivo; estamos con toda la intención y la confianza de que se va a lograr. Ya queda por parte de nosotros darle el trámite a ese proceso de la subcomisión para elaborar un informe y llevarlo a discusión en la comisión en primer debate”, remarcó Ramos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00