Subcomisión se mantiene evaluando la metodología que utilizarán para el diálogo de la CSS


Aida Michelle Maduro, representante de CONEP ante la Junta Directiva de la CSS dice que referente al proceso que acaba de iniciar, ellos cuentan con sus propuestas, pero todo será bajo consensos


Noticia Radio Panamá | Subcomisión se mantiene evaluando la metodología que utilizarán para el diálogo de la CSS

| febrero 12, 2021


Celia Douglas

Durante la segunda reunión de la subcomisión del diálogo de la CSS, se acordó que hasta este domingo enviarán las propuestas de metodología para ser analizadas la próxima semana en otra reunión.

La presidenta de la subcomisión Nellys Herrera señaló que durante la jornada se realizó un ordenamiento interno, que permitirá definir procesos importantes como el sistema de votación y quórum.

Aida Michelle Maduro, representante de CONEP ante la Junta Directiva de la CSS  dice que referente al proceso que acaba de iniciar, ellos cuentan con sus propuestas, pero todo será bajo consensos.

Primero se deben hablar de reformas administrativas ante el gran cuestionamiento de la Junta Directiva para hablar de medidas paramétricas, según lo planteó Jose Blandon representante político.

Luego de aprobarse la metodología será utilizada  por los miembros de las comisiones y de la plenaria para las diferentes discusiones contempladas..

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00