Suministro de agua afectado el miércoles 30 de noviembre en la 24 de Diciembre por trabajos de interconexión


El IDAAN solicita comprensión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes del área


Noticia Radio Panamá | Suministro de agua afectado el miércoles 30 de noviembre en la 24 de Diciembre por trabajos de interconexión

| noviembre 25, 2016


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos los clientes y usuarios de: CABUYA, EL BRILLANTE, MONTE RICO, LAS PAREDES 1 Y 2, LA ESPERANZA, 24 DE DICIEMBRE, FELIPILLO, JARDINES DE CABRA, EL TREBOL 1 Y 2, LA SIESTA, NUEVO TOCUMEN, ALTOS DEL ÁNGEL Y ÁREAS ALEDAÑAS A ESTOS SECTORES, que el día MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE de 2016, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. se verán afectados con la falta del suministro de agua potable.

La baja presión y falta del suministro se debe a trabajos de interconexión de una tubería de 12” ubicada en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en la entrada de la comunidad Las Paredes, donde se realizan trabajos de la Línea 2 del Metro.

El IDAAN solicita comprensión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes del área.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00