SUNTRACS anuncia que continuarán los cierres en todo el país


Saúl Méndez, secretario general del SUNTRACS, informó que este jueves 7 de enero seguirán las movilizaciones en diferentes puntos de Panamá. Adicionalmente el 9 de enero el Sindicato rendirá tributo a los Mártires.


Noticia Radio Panamá | SUNTRACS anuncia que continuarán los cierres en todo el país

| enero 5, 2021


Durante la mañana de este martes, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS) realizaron nuevas protestas a nivel nacional debido a que muchos trabajadores continúan sin recibir sus salarios desde hace 3 meses y otros siguen sin ser reincorporados a sus puestos de trabajo desde el inicio de la pandemia.

Saúl Méndez, secretario general del SUNTRACS comunicó que los cierres, que iniciaron desde el 22 de diciembre, continuarán el próximo jueves 7 de enero. Añadió que el sindicato se reunirá este sábado 9 de enero ante el monumento de la Llama Eterna para rendir tributo en el Día de los Mártires, guardando todas las medidas de bioseguridad.

El dirigente informó en Radio Panamá que se decidirán nuevas acciones una vez la Junta Directiva del SUNTRACS vuelva a reunirse. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00