SUNTRACS habla de supuesta conspiración del Ejecutivo para realizar cambios a la Junta Directiva de la CSS


El gremio señala que los diálogos para la reforma de la ley del Seguro Social abren el compás para aumento de las contribuciones de cuota obrero patronal e incremento de las edades de referencia de pensiones, entre otras


Noticia Radio Panamá | SUNTRACS habla de supuesta conspiración del Ejecutivo para realizar cambios a la Junta Directiva de la CSS

| enero 13, 2020


Celia Douglas

Saúl Méndez, Secretario General denuncia una supuesta conspiración que se está dando para destituir a los representantes de CONUSI en la Junta Directiva de la CSS, y eliminar la única voz crítica en dicha instancia.

Por otro lado, el dirigente sindical señaló que la Junta Técnica Actuarial presentó un informe incompleto sin la información importante de la entidad, durante el 2018.

El sindicalista, Genaro López dice que existe un negociado en la Caja de Seguro Social, por eso el llamado es al pueblo honesto porque se declaran en estado de alerta por los intereses de los asegurados y sus familias.

El gremio señala que los diálogos para la reforma de la ley del Seguro Social abren el compás para aumento de las contribuciones de cuota obrero patronal e incremento de las edades de referencia de pensiones, entre otras.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00