SUNTRACS plantea en reunión con MITRADEL la necesidad de reactivar contratos de 9 mil trabajadores


El Secretario General del SUNTRACS, Saúl Méndez, señaló que también se habló sobre nuevas plazas de empleo y los nuevosproyectos


Noticia Radio Panamá | SUNTRACS plantea en reunión con MITRADEL la necesidad de reactivar contratos de 9 mil trabajadores

| noviembre 22, 2020


Mediante reunión entre la dirigencia del SUNTRACS y el gobierno representado por el Ministerio de Trabajo se planteó entre otras cosas la necesidad de reactivar contratos a unos 9 mil trabajadores que producto de la pandemia del Covid-19 siguen suspendidos. 

El Secretario General del SUNTRACS, Saúl Méndez, señaló que también se habló sobre nuevas plazas de empleo y los nuevos proyectos.

El dirigente sindical adelantó que para la primera semana de diciembre se estarían reuniendo con otros Ministros de Estado, recalcó lo importancia de concretar la reactivación de los proyectos del Estado para la generación de empleo.  

El secretario general del SUNTRACS, Saúl Méndez, pidió a los trabajadores mantener la unidad y cerrar filas en defensa de sus derechos.

Laritza De León con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00