SUNTRACS protesta en los predios de la firma de abogados Mossack Fonseca


Exigen justicia y respeto al nombre del país


Noticia Radio Panamá | SUNTRACS protesta en los predios de la firma de abogados Mossack Fonseca

| abril 13, 2016


Los obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) y FRENADESO, protestaron frente a las oficinas principales de la firma panameña Mossack Fonseca, para exigir al Ministerio Público una investigación profunda y exhaustiva en el escándalo que ha manchado el nombre del país.

Luis González, dirigente del Suntracs, indico que los responsables deben ir presos por este escándalo internacional. Piden que no haya selectividad en la justicia.

“El presidente Juan Carlos Varela debe ponerse los pantalones y tomar decisiones”, señalo el dirigente Ronaldo Ortiz, quien también planteo las acciones a tomar en los próximos días.

Por su parte, el dirigente sindical Genaro López, precisó que se debe dar a conocer el listado con los nombres de empresarios y personalidades involucradas en el escandalo, información que a su juicio, no han querido revelar.

La protesta del Suntracs se dio en medio de una diligencia de inspección ocular, allanamiento, y registro a la firma forense así como al Data Center Internacional de la empresa telefónica que brinda soporte informático al bufete de abogados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00